Agenda

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Solanas en filmación

5 marzo, 2021

Estimadxs colegas de Asaeca:
Junto con saludarlos, queremos acercarles el primer nuevo beneficio gestionado para las socias y los socios de Asaeca. Se trata de un ofrecimiento de la Asociación de Directorxs de Cine PCI, que desde hace un tiempo ha puesto en funcionamiento la Sala de Cine Virtual del Programa Puentes de Cine.
El jueves 18 de febrero estarán estrenando un documental inédito que permanecía perdido titulado Solanas en filmación dirigido por Dolly Pussi y Enrique Muzio. Se trata de un film de 1993 y fue filmado durante el rodaje de El viaje. Cuenta con la cámara del hoy reconocido fotógrafo Marcos López, textos de Horacio González y montaje de Mario Berardi. El estreno se realiza en conmemoración del natalicio de Fernando Pino Solanas, figura emblemática de nuestra cinematografía y cultura. La película permanecerá en cartelera por varias semanas consecutivas.
Atendiendo a los intereses de nuestra sociedad, la Asociación de Directorxs de Cine PCI nos ofrece 30 localidades gratuitas para ver el documental.
La mecánica para obtener las entradas es la siguiente:
-La/el socio de Asaeca interesado tiene que informar con algunos días de anticipación a esta casilla de mail de Asaeca el día escogido para hacer uso de la entrada (se trata de un ticket por 24hs y el email es el usuario de la plataforma). Las dos fechas ofrecidas para el visionado son el viernes 26 de febrero y el viernes 5 de marzo. Como ejemplo, si se elige el día viernes 19, la película estará disponible desde las 00:00 del viernes 19 hasta las 00:00

-A continuación, el día previo de cada una de estas funciones, Asaeca informará a la Asociación de Directorxs de Cine PCI las personas adjudicatarias de las entradas, quienes deberán estar precisamente registradas en la plataforma Puentes de cine (https://play.puentesdecine.com.ar/) el día escogido para hacer uso de la entrada.

Esperamos que sea de interés para ustedes.

Agradecemos muy especialmente a la Asociación de Directorxs de Cine PCI, quien nos acercó el ofrecimiento a través de su Director ejecutivo, Fernando Madedo.

Detalles

Fecha:
5 marzo, 2021
Categoría del Evento:

Organizador

AsAECA