ASOCIACIÓN ARGENTINA DE ESTUDIOS DE CINE Y AUDIOVISUAL (AECA) CONVOCATORIA ASAMBLEA ANUAL ORDINARIA Y ELECCIONES

Publicado en DestacadosNovedades el 25 julio, 2018

La Comisión Directiva de la Asociación Argentina de Estudios sobre Cine y Audiovisual (AsAECA) convoca a usted a la Asamblea Anual Ordinaria que tendrá lugar el sábado 25 de agosto de 2018 a las 17 hs., en primera convocatoria, y a las 17.30 hs. en segunda convocatoria, en el Espacio Cultural “La Fragua” ubicado en Av. Rivadavia 4127, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a los efectos de tratar el siguiente temario.

ORDEN DEL DIA
1.- Elección de Presidente de la Asamblea y de dos socios/as para firmar el acta.
2.- Realización del escrutinio y proclamación de las autoridades electas.
3.- Ratificación de lo actuado por la Comisión Directiva.
4.- Considerar y aprobar la memoria y el balance de la entidad correspondiente al ejercicio.
5.- Nombrar a un representante para efectuar las gestiones necesarias ante la Inspección General de Justicia, a efectos de realizar la presentación de la memoria y del balance del ejercicio 2017/2018 y la inscripción de las nuevas autoridades de la entidad.

Se comunica a los/las asociados/as que el acto electoral tendrá lugar en Espacio Cultural “La Fragua” ubicado en Av. Rivadavia 4127 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el sábado 25 de agosto de 2018, en el horario de 15: 00 a 17: 00 hs., a fin de proceder a la renovación total de la actual Comisión Directiva (1 Presidente, 9 miembros titulares y 5 suplentes) y el Órgano de Fiscalización (2 miembros titulares y 1 suplente).
De acuerdo con las normas estatutarias, para participar como elector se deberá acreditar la identidad con documento de identidad y ser socio/a activo/a. No se excluirá del padrón a quienes, pese a no estar al día con Tesorería, no hubieren sido efectivamente cesanteados. Para participar de la Asamblea General Ordinaria el/la socio/a deberá tener abonadas las cuotas sociales hasta el mes de junio de 2018 inclusive, venciendo el plazo para regularizar esta situación el 30 de junio de 2018 a las 00 hs.
La memoria y el balance están en condiciones de ser consultados por los/las asociados/as en la web de la asociación (http://asaeca.org/quienes-somos/#memoria).
El padrón electoral puede descargarse desde aquí.
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 30 de junio de 2018.

La Comisión Directiva