¿Cómo asociarse?

¿Cómo asociarse?

Ser socio de AsAECA requiere cumplir con dos pasos sencillos. El primero, completar y enviar la planilla de datos ubicada más abajo. Esta acción genera un documento que llega a la secretaría de la Asociación.

El segundo paso consiste en pagar la cuota de membresía. Podés hacerlo depositando o transfiriendo a nuestra cuenta bancaria:

Banco Francés – Titular AsAECA

Cuenta Corriente en pesos ($ARS)
Sucursal: 007
Cuenta: 009403/3
CBU: 0170007720000000940339
CUIT: 30-71152501-3

También existe la opción de pagar la cuota de socio por medio de Western Union. En ese caso te pedimos que nos envíes un email a contacto@asaeca.org para que podamos explicarte a nombre quién debés hacer la operación.

Una vez realizado el depósito o transferencia, es necesario enviar a tesoreria@asaeca.org el comprobante del banco escaneado, aviso de transferencia electrónica o de paypal para que se confeccione el recibo de pago correspondiente.

 

Completado este paso, el trámite de asociación está terminado.

 

Categorías de socios

 

En AsAECA están contempladas tres categorías de socios:

 

a) Activos: son profesionales doctorado y/o con estudios de posgrado y/o docente de enseñanza superior en las áreas de actuación de AsAECA. También pueden ser estudiantes de posgrado y/o estudiantes de grado con beca de investigación.

 

b) Adherentes: alumnos de grado en programas partícipes de actividades relacionadas a las áreas de actuación de AsAECA y profesionales de actividades afines.

 

c) Honorarios: investigadores o realizadores que hayan hecho una gran contribución para y en el campo de Estudios del Cine, Audiovisual y áreas afines y/o que en atención a los servicios prestados a la asociación o a determinadas condiciones personales, sean designados por la Asamblea a propuesta de la Comisión Directiva.

 

Los valores de las cuotas para el período 2017 son los siguientes:

 

Socios Activos: $500

 

Socio Activo estudiante de posgrado: $300

 

Socios Adherentes y Honorarios: gratuito

 

Complete el formulario para asociarse a AsAECA

Click aquí

2 thoughts on “¿Cómo asociarse?

  1. Reitero que el fin es colaborar con la Asociación pues me interesa como historiador y como egresado de la escuela de cine del INCAA.
    Espero enriquecerme y poder aportar elementos pues lo veo sumamente positivo.

    Gracias.

  2. Quisiera saber si recibieron mi formulario para asociarme en la categoría adherente. Por favor quedo a la espera de una respuesta. Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.