Cómo llegar al V Congreso Internacional AsAECA

Publicado en Novedades el 1 marzo, 2016

V Congreso AsAECA

Perspectivas contemporáneas del audiovisual: cine, televisión y nuevas pantallas

9, 10 y 11 de marzo de 2016

Universidad Nacional de Quilmes

¿CÓMO LLEGAR?

Ubicación

La Universidad Nacional de Quilmes se encuentra ubicada en la localidad de Bernal, partido de Quilmes, provincia de Buenos Aires, a 17 kilómetros del centro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La dirección es Roque Sáenz Peña Nº 352 entre Carabelas y Lebehnson.
Las coordenadas para dispositivos con GPS son Latitud -34.706285, Longitud –58.27789.

Transporte

La comisión organizadora del V Congreso AsAECA 2016 pondrá a disposición de los participantes transporte desde y hacia Buenos Aires, con servicios en la mañana (08.00) y en la noche una vez culminadas las actividades.

La salida será desde Trinidad Guevara (continuación de Corrientes) y Madero -a pocos metros del Luna Park- y volverá a ese destino.

Para aquellos que opten por viajar por sus propios medios, se sugieren las siguientes alternativas:

-En tren

Tomar el servicio del ferrocarril Roca electrificado en su tramo Constitución-Quilmes, que funciona con una frecuencia de 9 minutos. El recorrido tiene una duración de 25 minutos. Descender en la estación Bernal y caminar 3 cuadras por la calle Roque Sáenz Peña.

-En autobús o colectivo

Desde Estación Once – Plaza Congreso – Estación Constitución: Autobús 98 ramales 1, 2 o 5 (45 – 50 minutos). Bajar en estación Bernal Desde Correo Central – L. N. Alem – Paseo Colón: Autobús 159 ramal 1 por Mitre (1 hora). Bajar en estación Bernal.

Autobús 159 ramal BG (este autobús es más rápido y los deja en la puerta de la Universidad).

Desde Retiro – San Telmo – La Boca: Autobús 22 (1 hora) Bajar en Estación Bernal
En todos los casos bajar en la estación Bernal (Gral. San Martín al 400), cruzar la vía y seguir 3 cuadras.

-En auto

Por la autopista Buenos Aires-La Plata, bajar en el peaje Bernal (Km.17). Desde Buenos Aires, el tiempo de viaje es de 30 minutos aproximadamente; desde La Plata, 40 minutos (este tiempo es estimativo y depende del horario en el cual se realiza el viaje). Una vez que descienda de la autopista, podrá ver un semáforo, allí debe girar hacia la izquierda por avenida Casero, y en la primera doblar hacia la derecha, esa cuadra es Roque Sáenz Peña.

-Otros medios de transporte

Desde Correo Central – L. N. Alem – Paseo Colón: combis (vans) que llevan hasta la estación de Bernal, tienen frecuencia permanente a partir de las 12:00 hasta las 22:00.