CULTURAS. Debates y perspectivas de un mundo en cambio

Publicado en Convocatorias el 1 diciembre, 2022

Convocatoria de artículos para Nº 17 de la REVISTA
La revista CULTURAS. Debates y perspectivas de un mundo en cambio, es una publicación pluralista orientada a la difusión de la problemática de los Estudios Culturales y de otras perspectivas teóricas de las Ciencias Sociales que abordan el estudio de la Cultura, publicación académica dependiente de la Facultad de Humanidades y Ciencias, Universidad Nacional del Litoral, Santa Fe.

Para la convocatoria en curso de Culturas N°17 se propone como eje temático «Transiciones democráticas, manifestaciones artísticas, cinematográficas, políticas culturales y derechos humanos». La revista está bajo la dirección de la Mg. Prof. Mariné Nicola (Universidad Nacional del Litoral).

Para consultar los números anteriores de la publicación ingresar a http://bibliotecavirtual.unl.edu.ar/publicaciones/index.php/Culturas Se sugiere consultar la sección «Información para autores» https://bibliotecavirtual.unl.edu.ar/publicaciones/index.php/Culturas/about y «Envíos» https://bibliotecavirtual.unl.edu.ar/publicaciones/index.php/Culturas/about/submissions

Características de las colaboraciones
Los artículos o notas deberán sujetarse a lo establecido en el documento «Requisitos para las colaboraciones» (en la página) y enviarse a los correos electrónicos de la revista: marinenicola@yahoo.com.ar mnicola@fhuc.unl.edu.ar
revistaculturas@fhuc.unl.edu.ar cada trabajo será evaluado por el Consejo de Redacción y Evaluadores Externos, quienes podrán aceptarlo o rechazarlo.

Extensión del plazo de recepción de colaboraciones y artículos: 20 de Marzo de 2023.

Imagen: «Hay que quemar las naves» de Luis Felipe Noe, pintura técnica mixta patrimonio del MAC-UNL (Museo de Arte Contemporáneo de UNL)