Jugar al cine: Black Mirror y la interactividad como cruce interdisciplinario

Autores/as

  • Gastón Bernstein http://crimsonbarrafilms.com.ar Universidad de Buenos Aires, Facultad de Filosofía y Letras Argentina

Resumen

Crítica de Black Mirror: Bandersnatch (David Slade, Reino Unido, 2018)

Resumo: Crítica de Black Mirror: Bandersnatch (David Slade, Reino Unido, 2018)

Abstract: Review of Black Mirror: Bandersnatch (David Slade, Reino Unido, 2018)

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Gastón Bernstein, http://crimsonbarrafilms.com.ar Universidad de Buenos Aires, Facultad de Filosofía y Letras Argentina

Estudiante de Licenciatura en Artes en la Universidad de Buenos Aires. Ha publicado en revista Imagofagia (n. 14, 2016) y participado del II Simposio sobre Cine y Audiovisual 2018 (UNICEN, Tandil, Argentina). Profesor de análisis de cine en secundarios y centros culturales. Escritor de ficción, publicó el libro qué? (2014). Realizador audiovisual, su primer largometraje de ficción es La cuenta (2016), estrenado en el Cine Gaumont de Espacios INCAA. Músico, compositor, productor, pianista. E-mail: gastonbernstein@gmail.com

Descargas

Publicado

12-12-2021

Cómo citar

Bernstein, G. (2021). Jugar al cine: Black Mirror y la interactividad como cruce interdisciplinario. Imagofagia, (20), 495–508. Recuperado a partir de http://asaeca.org/imagofagia/index.php/imagofagia/article/view/129

Número

Sección

Críticas