Imágenes y públicos del cine argentino clásico, organizado por Clara Kriger

Autores/as

  • Ana Broitman Facultad de Ciencias Sociales (Universidad de Buenos Aires) Argentina

Resumen

Sobre Clara Kriger (comp.). Imágenes y públicos del cine argentino clásico. Tandil: Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, 2018, 244 pp., ISBN 978-950-658-454-2.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Ana Broitman, Facultad de Ciencias Sociales (Universidad de Buenos Aires) Argentina

Doctoranda del programa de Doctorado de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires (FCS-UBA). Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación Social (FCS-UBA) y cursó la Maestría en Sociología de la Cultura y Análisis Cultural del Instituto de Altos Estudios Sociales de la Universidad de San Martín. Se desempeña como docente en la Universidad de Buenos Aires, en las asignaturas Teoría de los Medios y la Cultura (Facultad de Filosofía y Letras) e Historia de los Medios y Sistemas de Comunicación (FCS); y en la Universidad del Cine, en Historia del Cine Documental Argentino y Latinoamericano. Codirige el Grupo de Investigación en Comunicación “Recepción, circulación y crítica de cine en la Argentina” y el proyecto “Espacios de exhibición cinematográfica no comerciales. Historia y actualidad de las salas de barrio, cineclubes y otros formatos en la ciudad de Buenos Aires”, que integra el Programa de Reconocimiento Institucional de Investigaciones de la FCS-UBA. Su campo de investigación lo conforman los cineclubes y las publicaciones especializadas del campo cinematográfico, dentro de una perspectiva que toma el hecho fílmico como fenómeno sociológico y cultural.

Descargas

Publicado

12-12-2021

Cómo citar

Broitman, A. (2021). Imágenes y públicos del cine argentino clásico, organizado por Clara Kriger. Imagofagia, (19), 640–648. Recuperado a partir de https://asaeca.org/imagofagia/index.php/imagofagia/article/view/161
صندلی اداری سرور مجازی ایران Decentralized Exchange

Número

Sección

Reseñas
فروشگاه اینترنتی صندلی اداری