La invención como forma del pensamiento: entrevista a B. Ruby Rich

Autores/as

  • Romina Smiraglia
  • Fermín Acosta
  • Agostina Invernizzi
  • Lucas Martinelli

Resumen

Entrevista a B. Ruby Rich.

Abstract: Interview to B. Ruby Rich.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Romina Smiraglia

Romina Smiraglia es egresada del Centro de Investigación y Experimentación en Video y Cine (CIEVyC), Licenciada en Ciencia Política y doctoranda en Ciencias Sociales en la Universidad de Buenos Aires. Docente en UBA y UNPAZ.

Fermín Acosta

Fermín Acosta es realizador Audiovisual, investigador, egresado de la carrera de Diseño de Imagen y Sonido de la Universidad de Buenos Aires. Maestrando en Estudios Literarios Latinoamericanos en la Universidad Tres de Febrero. Docente en UNA y FADU.

Agostina Invernizzi

Agostina Invernizzi es estudiante avanzada de la carrera de Artes Combinadas (FFyL, UBA) y becaria del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN). Se desempeña como investigadora del Instituto de Artes del Espectáculo (FFyL, UBA).

Lucas Martinelli

Lucas Martinelli es Licenciado en Artes y doctorando en Estudios de Género por la Facultad de Filosofía y letras de la Universidad de Buenos Aires. Docente en UBA y UNTREF.

Descargas

Publicado

12-12-2021

Cómo citar

Smiraglia, R., Acosta, F., Invernizzi, A., & Martinelli, L. (2021). La invención como forma del pensamiento: entrevista a B. Ruby Rich. Imagofagia, (16), 284–305. Recuperado a partir de https://asaeca.org/imagofagia/index.php/imagofagia/article/view/255
صندلی اداری سرور مجازی ایران Decentralized Exchange

Número

Sección

Entrevistas
فروشگاه اینترنتی صندلی اداری