Animales en la aldea: palabra, religión y cuerpos en Cínicos (Raúl Perrone, 2016)

Autores/as

  • Victoria Julia Lencina Universidad de Buenos Aires Argentina

Resumen

Este trabajo presenta una crítica del film Cínicos (Raúl Perrone, 2016) centrada en la construcción del esquema binario patrón/proletario, la animalización de los cuerpos y el uso de la palabra como fuente de reflexión.

Abstract: This work presents a review of the film Cínicos (Raúl Perrone, 2016) focused on the construction of the binary categories boss/proletariat, the animalization of the bodies and the use of the word as a source of reflection.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Victoria Julia Lencina, Universidad de Buenos Aires Argentina

Estudiante avanzada de la Licenciatura de Artes en la Facultad de Filosofía y Letras (FFyL) de la Universidad de Buenos Aires (UBA). Integrante del Centro de Investigación y Nuevos Estudios sobre Cine (CIyNE), perteneciente al Instituto de Historia del Arte Argentino y Latinoamericano “Luis Ordaz” (IHAAL-UBA). Adscripta de la cátedra Historia del Cine Universal (FFyL, UBA). Email: lencina.victoria@gmail.com

Descargas

Publicado

12-12-2021

Cómo citar

Lencina, V. J. (2021). Animales en la aldea: palabra, religión y cuerpos en Cínicos (Raúl Perrone, 2016). Imagofagia, (16), 567–573. Recuperado a partir de https://asaeca.org/imagofagia/index.php/imagofagia/article/view/275
صندلی اداری سرور مجازی ایران Decentralized Exchange

Número

Sección

Críticas
فروشگاه اینترنتی صندلی اداری