Desde el metraje familiar a la (re) escritura del tiempo. Entrevista a Milena Bochet, directora de la obra De Lola à Laila (2015)

Autores/as

  • Sergio Cobo Durán Universidad de Sevilla España

Resumen

Entrevista a Milena Bochet

Interview to Milena Bochet

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Sergio Cobo Durán, Universidad de Sevilla España

Sergio Cobo Durán es Doctor en Comunicación por la Universidad de Sevilla desde el año 2015 con la tesis titulada “Modelo de análisis de estructuras narrativas en el cine de no-ficción. Un análisis filmográfico del realizador Ross Mcelwee”. Licenciado en Comunicación Audiovisual es personal docente e investigador de la Facultad de Comunicación y miembro del grupo de investigación ADMIRA. Ha presentado comunicaciones en congresos, artículos y capítulos de libros sobre narrativa audiovisual, guión, cine de no-ficción y series de televisión. Compatibiliza su investigación con las tareas docentes en el Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad, con asignaturas relacionadas con el guión y la narrativa audiovisual.

Descargas

Publicado

12-12-2021

Cómo citar

Cobo Durán, S. (2021). Desde el metraje familiar a la (re) escritura del tiempo. Entrevista a Milena Bochet, directora de la obra De Lola à Laila (2015). Imagofagia, (14). Recuperado a partir de https://asaeca.org/imagofagia/index.php/imagofagia/article/view/335
صندلی اداری سرور مجازی ایران Decentralized Exchange

Número

Sección

Entrevistas
فروشگاه اینترنتی صندلی اداری