Documental / Ficción

Autores/as

  • Clara Kriger

Resumen

Sobre Paladino, Diana (ed.). Documental / Ficción. Reflexiones sobre el cine argentino contemporáneo. Sáenz Peña: Universidad Nacional de Tres de Febrero, 2014, 148p., ISBN 978-987-1889-36-5.

Palabras clave: reseña, Paladino, Diana, Documental / Ficción. Reflexiones sobre el cine argentino contemporáneo

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Clara Kriger

Clara Kriger es Doctora en Historia y Teoría de las Artes por la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires. Se desempeña como investigadora y docente de la Universidad de Buenos Aires. También es directora académica de la Maestría en Periodismo Documental (UNTREF) y coordina la Concentración de Cine del programa de estudios en el exterior de IFSA-Butler University en Buenos Aires. Ha escrito artículos y ensayos en revistas especializadas, entre los libros publicados se desempeñó como autora de Cine y Peronismo: El estado en Escena (2009), y como coautora de Masas, pueblo, multitud en cine y televisión (2013); Reflexiones teóricas sobre cine contemporáneo (2011); Miradas desinhibidas. 2000/2008 El nuevo documental iberoamericano (2009) y de Cines al margen: Nuevos modos de representación en el cine argentino contemporáneo (2007).

Descargas

Publicado

12-12-2021

Cómo citar

Kriger, C. (2021). Documental / Ficción. Imagofagia, (11). Recuperado a partir de https://asaeca.org/imagofagia/index.php/imagofagia/article/view/476
صندلی اداری سرور مجازی ایران Decentralized Exchange

Número

Sección

Reseñas
فروشگاه اینترنتی صندلی اداری