De la foto al fotograma. Relaciones entre el cine y la fotografía en la Argentina (1840-1933)

Autores/as

  • Héctor Kohen

Resumen

Sobre Cuarterolo, Andrea. De la foto al fotograma. Relaciones entre el cine y la fotografía en la Argentina (1840-1933). Montevideo: [cdF Ediciones ], 2013, 260 pp., ISBN 978-9974-600-90-4. También disponible online en: http://issuu.com/cmdf/docs/cuarterolo

Palabras clave: reseña, Cuarterolo, Andrea, De la foto al fotograma. Relaciones entre el cine y la fotografía en la Argentina (1840-1933)

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Héctor Kohen

Héctor Kohen es docente de la Carrera de Artes de la Facultad de Filosofía y Letras y de la Carrera de Diseño de Imagen y Sonido de la FADU, ambas de la UBA. Es profesor adjunto de Historia del Cine en la Diplomatura en Cine Documental de la UNSAM. Es investigador del Instituto de Artes del Espectáculo “Raúl H. Castagnino” de la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA e integrante del Proyecto Migraciones Artísticas en el Río de la Plata, dependiente de la Facultad de Humanidades de la UNSAM. Miembro del Centro Argentino de Investigadores de Arte (CAIA); de la Asociación Argentina de Estudios de Cine y Audiovisual (ASAECA) y del Instituto per lo studio della Musica Latino americana durante il periodo coloniale (IMLA), Padova, Italia. Integrante del Comité Científico de la revista El Giróscopo, Facultad de Filosofía y Letras, Universidad Nacional de Cuyo, Mendoza.

Descargas

Publicado

12-12-2021

Cómo citar

Kohen, H. (2021). De la foto al fotograma. Relaciones entre el cine y la fotografía en la Argentina (1840-1933). Imagofagia, (08). Recuperado a partir de http://asaeca.org/imagofagia/index.php/imagofagia/article/view/601

Número

Sección

Reseñas