La cotidianeidad de lo marginal en la era de la democratización técnico-productiva del audiovisual. A propósito de Condicional (Martín Céspedes y Camilo Blajaquis, 2012)

Autores/as

  • Javier Cossalter

Resumen

Resumen: critica sobre "Condicional" de Martín Céspedes y Camilo Blajaquis, 2012

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Javier Cossalter

Licenciado en Artes, orientación en Artes Combinadas, por la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires. Graduado con diploma de honor. Becario doctoral del CONICET y doctorando por la Facultad de Filosofía y Letras, UBA. Es adscripto a la cátedra “Introducción al lenguaje de las Artes Combinadas” de la carrera de Artes, FFyL, UBA. Forma parte del Centro de Investigación y Nuevos Estudios sobre Cine (CIyNE). Desempeña el rol de Secretario general de la Red de Investigadores sobre Cine Latinoamericano (RICiLa).

Descargas

Publicado

12-12-2021

Cómo citar

Cossalter, J. (2021). La cotidianeidad de lo marginal en la era de la democratización técnico-productiva del audiovisual. A propósito de Condicional (Martín Céspedes y Camilo Blajaquis, 2012). Imagofagia, (07). Recuperado a partir de https://asaeca.org/imagofagia/index.php/imagofagia/article/view/626
صندلی اداری سرور مجازی ایران Decentralized Exchange

Número

Sección

Críticas
فروشگاه اینترنتی صندلی اداری