La nueva ola del cine rumano es un milagro: entrevista al realizador rumano Andrei Ujica

Autores/as

  • Ernesto Babino

Resumen

De visita en nuestro país para presentar una retrospectiva de su obra en el pasado Festival de Cine Independiente de Buenos Aires (Bafici), el realizador Andrei Ujica conversó con Imagofagia sobre su trilogía dedicada al fin de los regímenes comunistas del este de Europa, su relación con la Nueva Ola Rumana y el estatuto actual del cine de no ficción.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Ernesto Babino

Licenciado en Ciencias de la Comunicación (UBA). Cursó estudios de posgrado en la Facultad de Ciencias Sociales (UBA). Actualmente, cursa el doctorado en Artes en la Universidad Nacional de La Plata, línea de formación en Arte Contemporáneo Latinoamericano. Dictó el Seminario “Cine argentino hoy: desde los ´60 a la actualidad” de la “Maestría en Estudios de cine y teatro argentino y latinoamericano” (UBA). Participó en el libro colectivo Personalidad del Cine Latino Americano, publicado por el Instituto Europeo de Cultura (Bucarest, 2006), con un estudio sobre el Nuevo Cine Argentino. Periodista y crítico de cine, colabora en publicaciones nacionales y extranjeras.

Descargas

Publicado

12-12-2021

Cómo citar

Babino, E. (2021). La nueva ola del cine rumano es un milagro: entrevista al realizador rumano Andrei Ujica. Imagofagia, (04). Recuperado a partir de https://asaeca.org/imagofagia/index.php/imagofagia/article/view/725
صندلی اداری سرور مجازی ایران Decentralized Exchange

Número

Sección

Entrevistas
فروشگاه اینترنتی صندلی اداری