Otras historias de amor. Gays, lesbianas y travestis en el cine argentino.

Autores/as

  • Willie Méndez

Resumen

Sobre Adrián Melo. Otras historias de amor. Gays, lesbianas y travestis en el cine argentino. Buenos Aires, Editorial LEA, 2008.

Palabras clave: reseña, Adrian Melo, Otras historias de amor. Gays, lesbianas y travestis en el cine argentino

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Willie Méndez

Willie Mendez es profesor y licenciado en Letras, graduado con Diploma de Honor en la Universidad de Buenos Aries (UBA).  Especializado en Semiótica Audiovisual, se dedica a la docencia universitaria y a la investigación. Es Profesor Asociado de Diseño y Comunicación Audiovisual I, II y III en la Carrera de Diseño de Imagen y Sonido de la Universidad de Buenos Aires (UBA) y Profesor Titular de Lenguaje Audiovisual en la Carrera de Comunicación Social de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES) de Buenos Aires, donde tuvo a su cargo también las asignaturas Semiótica del Cine y Semiótica de la Televisión. Su área de investigación es el cine queer contemporaneo.

Descargas

Publicado

12-12-2021

Cómo citar

Méndez, W. (2021). Otras historias de amor. Gays, lesbianas y travestis en el cine argentino. Imagofagia, (02). Recuperado a partir de https://asaeca.org/imagofagia/index.php/imagofagia/article/view/782
صندلی اداری سرور مجازی ایران Decentralized Exchange

Número

Sección

Reseñas
فروشگاه اینترنتی صندلی اداری