Semiótica y afecto. El cine testimonial en la posdictadura

Autores/as

  • Viviana Montes Universidad de Buenos Aires, Argentina

Resumen

Sobre Verónica Garibotto. Semiótica y afecto. El cine testimonial en la posdictadura. Buenos Aires: Ediciones Imago Mundi, 302 pp., ISBN 978950-793-340-0.

 

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Viviana Montes, Universidad de Buenos Aires, Argentina

Viviana Montes es Licenciada y Profesora en Artes por la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires (FFyL, UBA). Actualmente cursa el Doctorado en Historia y Teoría de las Artes en la misma casa de estudios. Título de la tesis: "La reconstrucción del cine nacional: emergencia de óperas primas en la reapertura democrática argentina (1984-1994)", directora: Dra. Clara Kriger. Fue Becaria doctoral UBACyT entre 2017 y 2021 y obtuvo en 2021 la beca de Finalización de Doctorado del CONICET. Las dos becas fueron radicadas en el Instituto de Artes del Espectáculo (FFyL, UBA). Realizó una estadía de investigación en la Cineteca Nacional de Chile (2019) con financiamiento de la Universidad de Buenos Aires. Se desempeña como Docente en la Cátedra de Historia del Cine II de la Licenciatura en Artes (FFyL, UBA). E-mail: vivimontesgotlib@gmail.com

Descargas

Publicado

11-12-2021 — Actualizado el 20-12-2021

Cómo citar

Montes, . V. (2021). Semiótica y afecto. El cine testimonial en la posdictadura. Imagofagia, (24), 679–683. Recuperado a partir de https://asaeca.org/imagofagia/index.php/imagofagia/article/view/843
صندلی اداری سرور مجازی ایران Decentralized Exchange

Número

Sección

Reseñas
فروشگاه اینترنتی صندلی اداری