Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial y Consejo Asesor
Declaración de privacidad
Estadísticas de uso
Contacto
Enviar un artículo
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 28 (2023): Imagofagia Octubre
Núm. 28 (2023): Imagofagia Octubre
Publicado:
30-10-2023
Editorial
Editorial IMAGOFAGIA No 28
Comité Editorial
1-8
PDF
Presentes
La película "Casa" (2019): un espacio de alianza entre mujeres
Natália Marchiori da Silva
9-32
PDF (Português (Brasil))
Pasados
¿Por qué filmar a los animales? - arqueología sobre la cultura visual
Lucas Murari
33-54
PDF (Português (Brasil))
El cine de la Unión Feminista Nacional (1919-1920)
Lucio Mafud
55-82
PDF
El arte del silencio” (1920-1922): la escritura de crónicas en tiempos del cine
Danielle Crepaldi Carvalho
83-111
PDF (Português (Brasil))
“No exageres el culto de la verdad”. Algunas reflexiones en torno a la necesidad del heroísmo en una película italiana de inspiración borgeana
Felipe Rodolfo Hendriksen
112-135
PDF
Retórica y discurso en los noticiarios documentales "Uruguay Hoy" de la dictadura uruguaya (1973-1985)
Santiago López Delacruz
136-160
PDF
El cine de Lucia Murat y las memorias sobre la dictadura cívico-militar en Brasil
Cleonice Elias
161-186
PDF (Português (Brasil))
Bajo la lente del colonizado: el film "La batalla de Argel" como producción historiográfica
Julieta Chinchilla
187-212
PDF
Teorías
El Él (1953) de Buñu-Él: pasado y futuro del padre totémico en el personaje de don Francisco Galván de Montemayor
Dorian Lugo-Bertrán
213-235
PDF
Dossier
El tratamiento de Malvinas en el audiovisual testimonial: desde la inmediata postguerra a los eventos de conmemoración de su cuarenta aniversario
Paola Margulis, Gustavo Aprea
236-251
PDF
Archivo de sentimientos o marco afectivo: el cine de la inmediata posguerra de Malvinas
Natalia Taccetta
252-274
pdf
¿Qué nos mueve? Políticas de la afectividad en torno a los modos de performar Malvinas
Lorena Verzero
275-303
PDF
Malvinas en la cultura y el cine argentino contemporáneo. Buenas noches Malvinas (2020) y las heridas de la guerra en el presente
Luciana Caresani
304-337
PDF
Malvinas. Una experiencia documental transmedia: Memoria, historia y narrativas audiovisuales en plataformas digitales
Pablo Francisco Gullino
338-357
PDF
Reseñas
La vía subterránea. Vanguardia y política en el cine under argentino
Silvana Flores
358-363
PDF
Figuras del exceso. Desvíos de las narrativas heterosexuales en los cines clásicos: El caso de Manuel Romero en Argentina
Francisca Pérez Lence, Milena Rivas
364-370
PDF
La invención iconográfica. Identidades regionales y nación en el cine mexicano de la Edad de Oro
Nuria Ferreira Mañá
371-376
PDF
Los condenados de la tierra. Un film entre Europa y el Tercer Mundo
Javier Campo
377-382
PDF
The figure of the migrant in contemporary european cinema.
Matias Corradi
383-388
PDF
Críticas
El movimiento propio de las imágenes. Sobre Danubio (Agustina Pérez Rial, 2021)
Violeta Sabater
422-430
PDF
Una casa de mujeres. Sobre "Mamá, mamá, mamá" de Sol Berruezo Pichon-Riviére (2020)
Valeria Arévalos
431-438
PDF
Les hablo desde esta tribuna, por medio de estos deficientes amplificadores
Marcela Parada
439-450
PDF
Entrevistas
“Para mí toda película es como un diario”. Entrevista a Luis Alejandro Yero
Anabella Castro Avelleyra
389-405
PDF
La historia reciente de Chile desde la perspectiva de Patricio Guzmán: entrevista a Fabio Monteiro
Samuel Torres Bueno
406-421
PDF (Português (Brasil))
Indexaciones y Bases de Datos
Idioma
Español (España)
Português (Brasil)
English
Número actual
خرید vpn
خرید vpn
سرور مجازی بایننس
vpn for android
خرید vpn
سایت شرط بندی