La imagen que marcó mi vida: Representaciones de la dictadura y posdictadura en la obra del afichista Hugo Penelas

Publicado en Novedades el 3 agosto, 2022

Descarga la gacetilla haciendo clic aquí

Lxs invitamxs a participar de la muestra «La imagen que marcó mi vida: Representaciones de la dictadura y posdictadura en la obra del afichista Hugo Penelas» que se desarrollará del 4 al 26 de agosto en el Centro Cultural Universitario Paco Urondo (25 de Mayo 201) de 10 a 18 hs. La misma contará con una serie de actividades especiales:

Jueves 4 de agosto, 18hs:
-Apertura de la muestra. Con la participación de Ricardo Manetti (Decano de la Facultad de FFyL, UBA), Nicolás Lisoni (Director del Centro Cultural Universitario Paco Urondo, FFyL, UBA), Ana Laura Lusnich (Codirectora de la exposición), Federico y Diego Penelas (hijos de Hugo Penelas).
-Presentación musical “Afiches, estrellas, memoria”. A cargo de los músicos Sebastián Espósito y Diego Penelas. Con la participación de Federico Penelas.
-Con la presencia del artista visual Luis Leguizamón, quien obsequiará una serigrafía de recuerdo a los asistentes.

Jueves 11 de agosto, 17hs y 18.30hs:
-Visita guiada a especialistas en cine y audiovisual (17hs).
-Visita guiada a estudiantes de colegios secundarios (18.30hs). Con la coordinación de Victoria Lencina, Iván Morales, Liza Nannetti y Ramiro Pizá (Integrantes del equipo curatorial de la muestra).

Jueves 18 de agosto, 18hs:
-Conversatorio Cine argentino de los años setenta y ochenta: narrativas e imágenes de una época en conflicto. Con la participación de María Inés Teyssié (Directora de fotografía), Mónica Villa (Actriz) y Manuel Callau (Actor). Con la coordinación de Fabio Fidanza y Jorge Sala (Codirectores de la exposición).
-Presentación del catálogo de la muestra. Con la presencia de Matías Cordo (Subsecretario de Publicaciones (FFyL, UBA) y Ana Laura Lusnich (Directora general del catálogo).

Saludos cordiales, y les agradecemos la difusión!
Grupo Ciyne