Suspensión del VII Congreso Internacional AsAECA 2020

Publicado en DestacadosNovedades el 4 junio, 2019
AsAECA

Hace clic aquí para descargar la carta editable

Instrucciones:

1. Descargar el PDF
2. Colocar nombre y apellido en el campo editable
3. Clic en el ícono de impresora (Imprimir [CTRL+P])
4. En Impresora, elegir Microsoft Print to PDF
5. Clic en Imprimir


El Comité Organizador lamenta comunicar la suspensión del VII Congreso AsAECA 2020. Hemos tomado esta decisión al considerar el anuncio de suspensión de clases (entre el 16 de marzo y el 12 de abril) publicado por el Rectorado de la Universidad Nacional de Tucumán y en consonancia con las medidas anunciadas por el presidente de la Nación como forma de prevención a la propagación del coronavirus en Argentina. 

Esperamos que sepan disculpar los inconvenientes que esta situación ocasiona y que son ajenos a nuestra voluntad. 

Asimismo, informamos que desde AsAECA corresponde decidir en Asamblea de socios/as las posibilidades de reprogramación del evento. Dicha Asamblea será planificada cuando se restablezcan las condiciones sanitarias adecuadas para efectuar reuniones colectivas. En cuanto haya una resolución al respecto, esta será comunicada de inmediato.

Mientras tanto, nos ponemos a disposición de quienes precisen contar con una carta para presentar en las empresas de transporte (aéreo, terrestre) y solicitar reembolsos por los viajes. Para otras consultas, referidas a pagos por inscripciones, pedimos paciencia, ya que no contamos a la fecha con más información.

Expresamos nuevamente que lamentamos profundamente haber tenido que tomar esta decisión, pero la gravedad del contexto local, regional y mundial impide considerar la realización del Congreso en el transcurso de los próximos meses.

Saludos cordiales.

Comité Organizador

VII Congreso Internacional AsAECA 2020

Yerba Buena, Tucumán, 16 de marzo de 2020