El primer plano facial en el testimonio audiovisual. El poder de la memoria incardinada

Autores/as

  • Michael Renov
  • Cynthia M. Tompkins

Resumen

Traducción del texto de Michael Renov

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Michael Renov

Michael Renov es profesor de Critical Studies y Vice Decano de Asuntos Académicos en la Universidad de Southern California.Es autor de Hollywood's Wartime Woman: Representation and Ideology yde The Subject of Documentry. Ha editado Theorizing Documentary, y co-editado Contemporary Video Practices, Collecting Visible Evidence y del SAGE Handbook of Film Studiesasí como de Cinema's Alchemist: The Films of Peter Forgacs. En 1993 Renov cofundó Visible Evidence, una conferencia interdisciplinaria sobre el documental, que se ha llevado a cabo en cuatro continentes. Es uno de tres editores generales de la serie Visible Evidence en University of Minnesota Press, que ha publicado 27 libros sobre diversos aspectos de los medios de no ficción, desde 1997. Se especializa en teoría del documental, autobiografía en cine y video, activismo y video arte, y representaciones del holocausto. Este texto es la traducción de la presentación magistral de Michael Renov en la 4ta conferencia de ASAECA realizada en Rosario del 13 al 15 de marzo de 2014.

Cynthia M. Tompkins

Cynthia M. Tompkins, Directora de Imagofagia, ha publicado numerosos artículos sobre cine latinoamericano además deExperimental Latin American Cinema: History and Aesthetics. Austin: U of Texas P, 2013. Trabaja en un proyecto sobre la representación de los pueblos originarios en el cine argentino.

Descargas

Publicado

12-12-2021

Cómo citar

Renov, M., & Tompkins, C. M. (2021). El primer plano facial en el testimonio audiovisual. El poder de la memoria incardinada. Imagofagia, (11). Recuperado a partir de https://asaeca.org/imagofagia/index.php/imagofagia/article/view/462
صندلی اداری سرور مجازی ایران Decentralized Exchange

Número

Sección

Traducciones
فروشگاه اینترنتی صندلی اداری