Las memorias de la guerra en el cine Anime

Autores/as

  • Liliana Navarro Ibarra
  • Leandro Zieminski

Resumen

Las memorias de la guerra en el cine Anime

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Liliana Navarro Ibarra

Liliana Navarro Ibarra es Profesora de Enseñanza Media y Superior en Historia por la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires. Miembro del proyecto «Las huellas del exilio en el Paraguay del siglo XX», en FFyLL-UBA. Participa en «Plan de relevamiento para la explotación turística del patrimonio hispánico-guaraní en el corredor turístico del río Uruguay», de la Universidad del Salvador y Consejo Federal de Inversiones. Entre sus publicaciones “Entre espejos y demonios. Aproximación a la cultura japonesa post II Guerra Mundial” (2009) y “Cine de animación japonés ¿Un diálogo entre el miedo y la incertidumbre?” (2011), ambos en co-autoría con Leandro Zieminski.

Leandro Zieminski

Leandro Zieminski es estudiante avanzado de la carrera de Historia en Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires. Miembro del proyecto investigación UBACyT « Familia, Pobreza y Política Social en la Argentina. 1825-1955.». Ha publicado varios artículos, entre los cuales destacan “Entre espejos y demonios. Aproximación a la cultura japonesa post II Guerra Mundial” (2009) y “Cine de animación japonés ¿Un diálogo entre el miedo y la incertidumbre?” (2011), ambos en co-autoría con Liliana Navarro.

Descargas

Publicado

12-12-2021

Cómo citar

Navarro Ibarra, L., & Zieminski, L. (2021). Las memorias de la guerra en el cine Anime. Imagofagia, (04). Recuperado a partir de https://asaeca.org/imagofagia/index.php/imagofagia/article/view/734
صندلی اداری سرور مجازی ایران Decentralized Exchange

Número

Sección

Dossier
فروشگاه اینترنتی صندلی اداری