Los placeres de la pobreza. Sobre Lulu (2014), de Luis Ortega
Resumen
Esta crítica trabaja sobre algunos aspectos de Lulu (2014) de Luis Ortega que permiten pensar su inserción en el cine argentino contemporáneo. Especialmente, se busca indagar en la forma enq eu se enfoca la marginalidad desmarcándose de la habitual oscilación entre la piedad y la denuncia. En ese sentido, es importante señalar cómo se tejen la trama y las imágenes para visibilizar otros recorridos, sujetos y espacios posibles para el cine.
Descargas
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0.
Imagofagia adhiere a las diferentes iniciativas que promueven el acceso libre al conocimiento, por lo que todos los contenidos de la revista son de acceso libre y gratuito según la política de Creative-Commons de tipo Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0.
Los autores conservarán la propiedad intelectual de los trabajos y concederán a Imagofagia el derecho de su primera publicación bajo las condiciones de dicha política. El envío de cualquier colaboración a la revista implica la aceptación de lo establecido en este documento y la autorización al Comité Editorial para incluirlo en su página electrónica, reimpresiones, colecciones y en cualquier otro medio que permita lograr una mayor y mejor difusión de la publicación.
Luego de su publicación en Imagofagia, los autores podrán republicar sus trabajos o distribuirlos libremente en forma electrónica mencionando su aparición inicial en esta revista.