La Asociación Argentina de Estudios sobre Cine y Audiovisual donó ejemplares de los dos primeros libros de la colección Encuadres. Escritos sobre cine argentino y latinoamericano a la Biblioteca y Centro de Documentación y Archivo “Beatriz A. Zuccolillo de Gaffet” del INCAA-ENERC. Se trata de De pícaros y chantas: una historia del estereotipo en el cine argentino, de Lucía Rodríguez Riva, y Al (hiper)texto y más allá. Experiencias de participación en documentales interactivos latinoamericanos, de Ignacio Dobrée, ambos editados por nuestra asociación.
La Biblioteca INCAA-ENERC integra BiblioCi, la Red de Bibliotecas Iberoamericanas de Cine, lo que permitirá que estas publicaciones lleguen a las cincuenta bibliotecas y archivos que conforman la red en América Latina y España.
A su vez, se enviarán los próximos títulos de la misma colección, con el objetivo de que continúen circulando por estas redes de intercambio y cooperación cinematográfica latinoamericana e iberoamericana.