Formulario 2024 para socixs de AsAECA

Publicado en Destacados el 5 abril, 2024

Queridxs colegas: este formulario es un doble instrumento de trabajo. Por un lado, apuesta a fomentar el diálogo y el intercambio entre integrantes de AsAECA, la actual CD y las comisiones específicas: es decir, conocernos más y mejor, y que esta red que construimos desde hace ya 15 años se potencie colectivamente. Por otro lado, constituye una herramienta diagnóstica de cara a la identificación de necesidades, expectativas y voluntades comunes. 

Nuestro objetivo es que el Formulario que les presentamos nos sirva para seguir creciendo como institución en pos de una mayor federalización y democratización de nuestras propuestas y modos de trabajo. Consideramos que este instrumento nos permitirá afinar nuestra sintonía de escucha mutua y estimulará una mayor participación de todxs, fortaleciendo nuestro sentido de pertenencia a la Institución. TODXS SOMOS ASAECA, Y ASAECA NECESITA DE CADA UNX. 

Sabiendo que nuestro estatuto no explica el funcionamiento de las comisiones, y que la Asociación cuenta ya con una asentada trayectoria y madurez, apostamos, además, a que este formulario arroje pistas para la elaboración de criterios de trabajo comunes entre comisiones internas de cara a un mayor y mejor funcionamiento institucional.

Lejos de una aplicación mecánica y lineal, proponemos este insumo como un modo de ejercitar el diálogo y los consensos, asumiendo una co-responsabilidad consciente por la vida de la Asociación. 

En este presente difícil necesitamos seguir encontrándonos, organizarnos y hacer trinchera común para contrapesar el individualismo y la competitividad, con la solidaridad y el apoyo mutuo.

Acceda al formulario en: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdCNRpelYeMYXoW-6ACpTOtpMQHHEZ2Y_MHQixNZo58Qs73yQ/viewform?usp=sf_link