Desde AsAECA, felicitamos a lxs nuevxs becarixs de CONICET y a sus directoras y directores. ¡Muchas felicitaciones!
ELINA ADUCCI SPINA: LOS ARCHIVOS DE TELEVISIÓN EN LA ARGENTINA. TENSIONES ENTRE EL VALOR COMERCIAL Y EL CARÁCTER PATRIMONIAL
PAULA COMPAGNUCCI: LAS POLÍTICAS DE REPRESENTACIÓN EN EL CINE ARGENTINO DIRIGIDO POR MUJERES (2000-2020) DESDE UN ENFOQUE GÉNERO-GEOGRÁFICO
CONSTANZA GRELA REINA: RELACIONES INTERMEDIALES ENTRE EL CINE Y LA RADIO EN ARGENTINA (1929-1942). PRÁCTICAS EMPRESARIALES, FORMATOS GENÉRICOS, IMAGINARIOS Y CIRCULACIÓN DE LAS OBRAS
VICTORIA LENCINA: OTREDAD, ANOMIA, APATÍA: REPRESENTACIONES DE LA MARGINALIDAD JUVENIL EN EL CINE REGIONAL ARGENTINO (1994-2021)
ERIC MOUZART: ESTÉTICAS Y POÉTICAS DE LA FICCIÓN SERIADA ARGENTINA EN MEDIOS DIGITALES: IMÁGENES INTERFACEADAS Y METANARRATIVAS AUDIOVISUALES
MARÍA COSTANZA CURATITOLI: ANIMACIÓN LATINOAMERICANA DE LAS POSTDICTADURAS. MATERIALIZACIÓN, REPRESENTACIONES Y MEMORIAS DE LO INEFABLE
DANIELA OULEGO: USOS DE LAS CONSTRUCCIONES MÍTICAS EN EL CINE ARGENTINO (1962-1976): CRUCES INTERDISCIPLINARIOS EN UNA CINEMATOGRAFÍA ENTRE DICTADURAS
MARÍA INÉS PICCINELLI: LAS REPRESENTACIONES DE LA HISTORIA DE TEXAS EN LOS MEDIOS AUDIOVISUALES: UN ANÁLISIS DEL PAPEL DE HOLLYWOOD EN LA CONSTRUCCIÓN DEL PASADO Y LA IDENTIDAD NACIONAL ESTADOUNIDENSE
ResponderReenviar |