Workshops «Avances de la vida en plataformas: entre el cine y el streaming»

Publicado en Novedades el 25 agosto, 2026

El lunes 14 de septiembre a las 18 Hs. se realizará, en modalidad híbrida, el encuentro “Avances de la vida en plataformas: entre el cine y el streaming”, en el marco de la Serie de workshops colaborativos 2026 IHAAL-REDINPLA.

La actividad propone un espacio de discusión e intercambio en torno a las problemáticas del audiovisual, las mediatizaciones y las plataformas, con especial énfasis en las metodologías y la construcción de los objetos de estudio.

A modo de conversatorio, presentarán sus avances de investigación Daniela Koldobsky, sobre el vínculo entre cine y construcción de memoria audiovisual en plataformas, y Lara Gorfinkiel, acerca de la historia reciente argentina en plataformas de streaming. El encuentro será moderado por Santiago Videla y Javier Cossalter.

La actividad se desarrollará presencialmente en 25 de mayo 221 (FILO-UBA), aula 101, y también contará con modalidad virtual. Próximamente se informará el enlace para participar por Meet. Asimismo, se prevé su transmisión por YouTube.

Fecha: lunes 14 de septiembre
Hora: 18 h (GMT-3)
Modalidad: híbrida
Lugar: 25 de mayo 221, aula 101