Comunicado Congreso AsAECA

Publicado en Destacados el 6 marzo, 2024

Atentos a la coyuntura que están atravesando las universidades argentinas, los gremios docentes y no docentes han decidido llamar a un paro general para el jueves 14 de marzo de 2024. Como ustedes saben ese día es uno en los que se desarrollará el IX Congreso Internacional AsAECA en la Universidad de Buenos Aires. Si bien acordamos completamente desde nuestra Asociación con la medida de fuerza, consideramos importante sostener la realización de las actividades del Congreso durante ese día por respeto a todxs aquellxs que desde distintos lugares de la Argentina y el exterior ya tienen emitidos sus pasajes, reservas y licencias pedidas en sus lugares de trabajo.

Por ello informamos que sostendremos la realización de las actividades del Congreso durante el jueves 14 de marzo de 2024 respetando los horarios ya programados en espacios a confirmar. Las actividades de los días 12, 13 y 15 de marzo se mantienen en los horarios y espacios ya pautados.

Lxs mantendremos informadxs por las distintas vías de comunicación habituales.

Comisión organizadora del IX Congreso Internacional AsAECA