Programa del IX Congreso Internacional AsAECA

Publicado en Destacados el 11 marzo, 2024

Con enorme satisfacción anunciamos el programa completo del IX Congreso Internacional AsAECA, a desarrollarse del 12 al 15 de marzo en la Facultad de Filosofía y Letras/Centro Cultural Paco Urondo (25 de mayo 201/217) y la Facultad de Ciencias Sociales (Santiago del Estero 1029) de la Universidad de Buenos Aires.

También acercamos algunas informaciones sobre de la dinámica del Congreso:

  • La acreditación de los congresales se realizará en el Centro Cultural Paco Urondo (FFyL, 25 de mayo 201/217) desde el miércoles 13 de marzo a las 8.30 hs.
  • Los certificados se enviarán por email una vez terminado el Congreso.

Mesas de ponencias

La duración de las mesas es de 1 hora y media.

Expositorxs: las ponencias deberán tener una duración de 15 minutos.

Dado que el Congreso cuenta con más de 400 exposiciones les rogamos a lxs ponentes que respeten el tiempo propuesto, de esa manera será posible el posterior debate de las ideas expuestas.
Todas las aulas tienen televisores dónde se pueden proyectar imágenes. Para ello es necesario llevar el archivo en un pendrive o en la computadora propia. La señal no es muy buena, por lo que no se pueden bajar los archivos de internet.

WIFI Centro Cultural Paco Urondo: Servidor: Dirinfo (no tiene clave, es libre)
WIFI Facultad de ciencias sociales: Servidor: a confirmar

Coordinadorxs: Deberán organizar la mesa y controlar que los expositores se ajusten al orden y tiempo que les corresponde. Una vez terminadas las exposiciones deberá introducir al debate con el público. Les solicitamos, si les resulta posible, que lleven una computadora por si algún/a expositor/a tiene problemas para mostrar sus archivos.

Paneles

La duración de los paneles es de 1 ½ hora.

Presentaciones de libros

Cada presentación contará con 30 a 45 minutos para su desarrollo.

Contaremos con café y masitas para que degusten en las pausas.

¡Nos vemos en el Congreso!

Programa completo:

Programa día jueves 14 de marzo: