Elecciones Comisión Directiva 2016: si votás a distancia imprimí tu boleta aquí

Publicado en Novedades el 6 agosto, 2016

Estimados socios,

la boleta de la lista encabezada por Pablo Piedras (Presidente) y Marcela Visconti (Vicepresidenta) puede descargarse haciendo click aquí: Boleta 2016_2018

Les recordamos que para participar como elector se deberá acreditar la identidad con documento de identidad y ser socio activo. El padrón electoral puede consultarse en http://goo.gl/OghOCc.

Para votar a través del correo postal el votante deberá seguir los siguientes pasos:

a) imprimir la boleta de la lista elegida

b) introducir la boleta elegida dentro de un sobre cerrado, blanco, que no contenga inscripciones, marcas o identificaciones de ningún tipo.

c) Dicho sobre se introducirá dentro de otro sobre. Este último deberá contener en el remitente el nombre y apellido del votante. El sobre será enviado al siguiente destinatario:

Hector Kohen

Elecciones AECA

Hipólito Yrigoyen 4050

1208-Ciudad Autónoma Buenos Aires

Solo se incluirán en el escrutinio los sobres recibidos hasta el 12 de agosto a las 15 hs.

Para despejar dudas:

1- El voto por correo puede enviarse a través de cualquier empresa del rubro y con cualquiera de las modalidades disponibles (simple, certificada, etc.)

2- El sobre exterior (que contiene el nombre del votante) se utilizará para inscribir, en el acta que certifica el evento, la identidad de los votantes.

3- En el comienzo del acto electoral y en presencia del presidente de la junta electoral, se extraerá el sobre anónimo de cada voto recibido y se introducirá en la urna general.

Toda la información referida a la Asamblea General Ordinaria y a las Elecciones del día 13 de agosto de 2016 puede ser consultada en http://goo.gl/jgk80V