V Congreso AsAECA: Cuarta Circular

Publicado en Novedades el 8 marzo, 2016

V Congreso AsAECA

Perspectivas contemporáneas del audiovisual: cine, televisión y nuevas pantallas

9, 10 y 11 de marzo de 2016

Universidad Nacional de Quilmes

Cuarta circular

 

¿Cómo llegar?

Ubicación

La dirección de la Universidad Nacional de Quilmes es Roque Sáenz Peña Nº 352 entre Carabelas y Lebehnson. Las coordenadas para dispositivos con GPS son Latitud -34.706285, Longitud – 58.27789.

Transporte

La comisión organizadora del V Congreso AsAECA 2016 pondrá a disposición de los participantes transporte desde y hacia Buenos Aires, con servicios en la mañana (entre las 08.00 y las 08.20) y en la noche una vez culminadas las actividades.

La salida será desde Trinidad Guevara (continuación de Corrientes) y Madero -a pocos metros del Luna Park- y volverá a ese destino.

Importante: Los micros, que estarán identificados con un afiche del Congreso, cuentan con capacidad de 90 personas. El ascenso será por orden de llegada. Se ruega ser puntual.

 

Para aquellos que opten por viajar por sus propios medios, se sugieren las siguientes alternativas:

  • En tren

Tomar el servicio del ferrocarril Roca electrificado en su tramo Constitución-Quilmes, que funciona con una frecuencia de 9 minutos. El recorrido tiene una duración de 25 minutos. Descender en la estación Bernal y caminar 3 cuadras por la calle Roque Sáenz Peña.

  • En autobús o colectivo

Desde Estación Once – Plaza Congreso – Estación Constitución: Autobús 98 ramales 1, 2 o 5 (45 – 50 minutos). Bajar en estación Bernal Desde Correo Central – L. N. Alem – Paseo Colón: Autobús 159 ramal 1 por Mitre (1 hora). Bajar en estación Bernal.

Autobús 159 ramal BG (este autobús es más rápido y los deja en la puerta de la Universidad).

Desde Retiro – San Telmo – La Boca: Autobús 22 (1 hora) Bajar en Estación Bernal
En todos los casos bajar en la estación Bernal (Gral. San Martín al 400), cruzar la vía y seguir 3 cuadras.

  • En auto

Por la autopista Buenos Aires-La Plata, bajar en el peaje Bernal (Km.17). Desde Buenos Aires, el tiempo de viaje es de 30 minutos aproximadamente; desde La Plata, 40 minutos (este tiempo es estimativo y depende del horario en el cual se realiza el viaje). Una vez que descienda de la autopista, podrá ver un semáforo, allí debe girar hacia la izquierda por avenida Casero, y en la primera doblar hacia la derecha, esa cuadra es Roque Sáenz Peña.

  • Otros medios de transporte

Desde Correo Central – L. N. Alem – Paseo Colón: combis (vans) que llevan hasta la estación de Bernal, tienen frecuencia permanente a partir de las 12:00 hasta las 22:00.

 

Redes sociales

Para mantenerse informados sobre el desarrollo de las actividades y las últimas novedades, les sugerimos que nos sigan en las redes sociales:

 

Twitter: https://twitter.com/VCongresoAsaeca

Facebook:  https://www.facebook.com/congresoasaeca2016/

 

 

Transmisión en vivo

Las actividades de las tres jornadas serán transmitidas vía streaming –en vivo y en directo- a través del canal de noticias UNQ TV http://tv.unq.edu.ar/

 

 

Expositores extranjeros

Recordamos que los expositores extranjeros podrán realizar el pago en el momento de la acreditación al Congreso, en moneda argentina.

 

 

El programa del evento está disponible en el siguiente link:

http://sociales.unq.edu.ar/wp-content/uploads/2016/03/2016_CongresoAsaeca_UNQPrograma.pdf