Molina Redux. Conversación con Jorge Molina sobre el cine independiente en Cuba

Autores/as

  • Julio Ramos
  • Ruth Goldberg

Resumen

Entrevista a Jorge Molina

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Julio Ramos

Julio Ramos es autor de varios libros sobre literatura y cultura latinoamericana. Con Raydel Araoz ha codirigido el documentalRetornar a La Habana con Guillén Landrián. También tiene en marcha un montaje de materiales de archivo sobre el fordismo y los murales de Diego Rivera en Detroit (adelanto de Detroit´s Rivera disponible en vimeo).

Ruth Goldberg

Ruth Goldberg (Ph. D.) es Profesora de Cine y Estudios Culturales en la Universidad del Estado de Nueva York/ Empire State College de la ciudad de Nueva York. Ha sido profesora visitante en la Escuela Internacional de Cine y Televisión en San Antonio de los Baños (Cuba) regularmente desde el 2001. Allí ha enseñado talleres de historia del cine, análisis, escritura de guión. Como investigadora, escribe sobre temas de cine cubano y sobre el cinema del horror.

Publicado

12-12-2021

Cómo citar

Ramos, J., & Goldberg, R. (2021). Molina Redux. Conversación con Jorge Molina sobre el cine independiente en Cuba. Imagofagia, (10). Recuperado a partir de https://asaeca.org/imagofagia/index.php/imagofagia/article/view/495
صندلی اداری سرور مجازی ایران Decentralized Exchange

Número

Sección

Entrevistas
فروشگاه اینترنتی صندلی اداری