Mensaje de fin de año

Publicado en Novedades el 29 diciembre, 2015
Estimados Socios:
 
Estamos terminando un año que ha sido muy productivo para la Institución, ya que pudimos concretar varios proyectos que tienen como objetivo aportar a la 
 
calidad académica de nuestras áreas de estudios.
 
En ese sentido es importante mencionar:
 
– La permanente excelencia de Imagofagia, que ya va por su número 12
 
– La reformulación del diseño de nuestra página web, que nos permite una comunicación más ágil y eficiente en las redes sociales.
 
– Una nueva edición del Concurso Di Núbila realizada en conjunto con el Festival de Cine de Mar del Plata.
 
– La publicación del libro Poéticas del Movimiento, generado por la comisión de Cine Experimental
 
– Las “clínicas de tesis” de las que participaron 11 socios y contaron con el apoyo de consultores internacionales como Ismail Xavier, Vicente Sánchez Biosca, María Luisa Ortega, Pablo Corro, Santos Zunzunegui y Josetxo Cerdán.  
 
– Las becas y posibilidades laborales en el marco de los cursos virtuales que se ofrecieron en conjunto con Cine Documental.
 
– Las actividades y eventos académicos generados por las comisiones de Educación,  Archivos, y Comunicación y Articulación Institucional.
 
 
También en 2015 nos hemos dedicado a preparar el V Congreso que nos reunirá el próximo 9, 10 y 11 de marzo. El enorme esfuerzo que eso implica fue acompañado por la generosa colaboración de la Universidad de Quilmes que nos permite co