
La Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires invita a participar de la presentación del libro Por ser mujer. La biografía de Vlasta Lah, de Candela Vey y Martin Pereira, editado por Ediciones del Camino. El mismo ha sido declarado de interés de la Ciudad de Buenos Aires para la Comunicación Social.
El libro rescata la vida y obra de Vlasta Lah, la primera directora del cine argentino sonoro. Nacida en Pula, Croacia, Lah dejó una marca en la historia cinematográfica del país con sus películas Las furias (1960) y Las modelos (1963). Estas últimas serán anunciadas como películas rescatadas, luego de una búsqueda por parte de lxs autorxs del libro, y prontamente digitalizadas para su difusión.
La presentación se realizará este miércoles 12 de marzo a las 17:00 Hs, en el Salón Montevideo de la Legislatura Porteña (Perú 160).